Minuto Solidario

Minuto Solidario

En julio sumaremos acciones solidarias a las habituales de nuestra Campaña, y desde entonces estaremos presentes en “Minuto Solidario”, una plataforma online a través de la que podréis colaborar con nosotros sin necesidad de aportar dinero. La iniciativa, que cuenta con el apoyo de distintas ONG y anunciantes, busca recaudar fondos a través de la publicidad.

La mecánica es muy sencilla. La web de “Minuto Solidario” acoge varias campañas solidarias de distintas ONG entre las que los usuarios podrán votar su preferida, y a su vez cuenta con diferentes vídeos de anunciantes y ONG que forman parte del proyecto, que se podrán visualizar haciendo que cada minuto de visionado se convierta en céntimos. De esta manera el dinero generado por cada visualización irá destinado a la ONG que el usuario previamente haya elegido.

Es una forma de publicidad solidaria que ayuda tanto a las empresas anunciantes como a las ONGs. También a los usuarios registrados pues cada mes pueden optar a un sorteo por un importe de 500 euros.

La unión de “Un juguete, una ilusión” a esta ambiciosa iniciativa hace muy fácil ayudar a los más pequeños: solo requiere un minuto de tu tiempo!