Múltiples tipos de juguetes para defender el derecho al juego

Múltiples tipos de juguetes para defender el derecho al juego

A los juguetes más tradicionales, como pelotas, muñecas y camioncitos se unen cada año otro tipo de juguetes para aportar variedad y nuevas formas de explorar el mundo a los lotes de juguetes que enviamos. Este año hemos incorporado como novedad unas raquetas de playa, un trenecito y un tipo de balón diferente al habitual. Ositos y juguetes de construcción completan este cargamento de sueños que ayudan a los niños a crecer jugando, aprendiendo de una forma lúdica.

La fabricación de los juguetes que enviamos se hace íntegramente en España, bajo normas y controles de calidad que nos aseguran que los niños ejercen el derecho al juego con un objeto seguro y bien diseñado.

Los fabricantes que nos han ayudado a cumplir este sueño son Arias, Lamagik, Nines D’Onil, Rosa Toys, D’Nenes Diseño, Berbesa, Berjuan, Endisa, Esencial Palenque, Armu y Quecos, Manufactura Artesanía Española, Arte Model, General de Juguetes, Albero Vilaplano y Cia, Game Móvil, Miniland, Unice, Amaya Sport, Pequetren y tantos otros.

Agradecemos el esfuerzo de los fabricantes para ajustar sus productos a nuestra campaña, así como el de los miembros del comité que nos ayudó a elegir los juguetes que se enviarían este año, y por supuesto a todos los que habéis colaborado con la Campaña ‘Un juguete, una ilusión’, haciendo posible que se materialicen tantas ilusiones.