Música, tradición y solidaridad

Música, tradición y solidaridad

El pasado domingo 21 de diciembre pudimos disfrutar del tradicional concierto de Navidad que ofrece la Orquesta y Coro de Radio Televisión Española a favor de nuestra Campaña. La solidaridad y la música siempre mezclan bien para una buena causa, y más si se trata de conseguir que los niños desfavorecidos puedan tener su primer juguete en Navidad.
Los asistentes disfrutaron desde su butaca de los villancicos más auténticos, las bandas sonoras de películas legendarias y el clásico de Tchaicovsky ‘La bella durmiente’. Las partituras llenaron de recuerdos, emociones y solidaridad el Teatro Monumental.

Edificio que volvió a inundarse de los mismos sentimientos el sábado 28 de diciembre, con otro concierto benéfico del Coro de Voces Graves de Madrid. Un evento que nos regalaron como ya hicieron en el año 2012. Junto con el Coro de Jóvenes de Madrid ofrecieron un amplio y variado repertorio que cautivó al público con su impactante puesta en escena.

Ambas jornadas lograron transmitir el calor de la Navidad por partida doble: al corazón de los asistentes y al de los pequeños que recibirán losque se van a que se van a fabricar con la recaudación. Gracias a todos los que lo hicisteis posible.