Nuestro trabajo con Aldeas Infantiles

Nuestro trabajo con Aldeas Infantiles

Logo aldeas infantilesDesde hace muchos años colaboramos con Aldeas Infantiles, una organización internacional de ayuda a la infancia. Fue fundada en 1949 y su labor se centra en el desarrollo del niño para que sea una persona autosuficiente y bien integrada en la sociedad.

Aldeas Infantiles ayuda a las familias para dar a sus hijos el cuidado que se merecen, y se encarga de buscar un entorno familiar protector a aquellos niños que no lo tienen. Para este trabajo los juguetes son una herramienta muy útil, que mejoran la autoestima de los niños y les  ayudan a expresar sus emociones, además de facilitar su desarrollo.

IMG_0655Esta organización tiene presencia en 133 países. Gracias a su colaboración hemos llegado a países como El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Indonesia o Marruecos. Allí, concretamente en Agadir, han construido un hogar donde más de 90 niños y jóvenes sin familia reciben educación, cuidados y un ambiente agradable donde crecer y desarrollarse con normalidad.

Esperamos poder seguir colaborando con esta ONG muchos años, gracias al apoyo de todos los que compráis el bolígrafo solidario o participáis en los diferentes eventos de la Campaña ‘Un Juguete, una ilusión’.