Nuevas brazadas solidarias

Nuevas brazadas solidarias

Por tercer año consecutivo “Un juguete, una ilusión” contará con el apoyo de la asociación “Una brazada, un céntimo” para continuar con su compromiso de garantizar el derecho al juego en la infancia en cualquier rincón del mundo.

Este año nuestros nadadores solidarios se trasladarán a Almería para cumplir un nuevo reto que tendrá lugar el 29 de agosto. El equipo ha aumentado y también su objetivo. En esta ocasión su hazaña consistirá en unir con sus brazadas la extraordinaria playa de Los Muertos con la Isleta del Moro, en el maravilloso pueblo de la Isleta.

21 Kilómetros que requieren 210.000 brazadas para completar el recorrido, precisamente los euros que se han propuesto recaudar para destinarlo como otras veces, a CJFjgHXWwAEBk8V.jpg largeapoyar distintas actividades educativas, deportivas, sociales y culturales de diferentes ONG´S. Parte de esa recaudación servirá para apoyar nuestra causa, lo que nos permitirá fabricar más juguetes en la próxima campaña.

Como cada edición ya está en marcha una página de crowdfundig a través de la cual todos los interesados en colaborar podéis hacer vuestras donaciones (http://www.migranodearena.org/es/reto/7135/travesia-solidaria-a-nado-playa-los-muertos-isleta-del-moro-cabo-de-gata/).

Desde aquí todo nuestro agradecimiento a este gran equipo de valientes por su esfuerzo y el apoyo que nos brindan cada año.