Nuevas colaboraciones durante esta Navidad

Nuevas colaboraciones durante esta Navidad

“Un juguete, una ilusión” ha tenido la suerte esta Navidad de protagonizar distintas acciones solidarias de diferentes entidades que han querido colaborar con nuestra campaña.
Es el caso de la carrera Popular de Papa Noel que ha celebrado recientemente su segunda edición en Madrid y este año ha querido contribuir con nuestra causa donándonos parte de su recaudación . Tal ha sido la acogida de la iniciativa que hemos tenido el honor de recibir un cheque valorado en 6.000 euros,
sin duda una  gran suma de dinero que nos permitirá llegar a muchos más niños esta edición.

También Camar, una empresa de Toledo ha querido aportar su granito de arena a la campaña y en su caso han elaborado un christma diseñado por los hijos de los propios empleados con el objetivo de ayudarnos con su aportación a repartir más juguetes.

Cada iniciativa que nos llega es una muestra de que son muchas las personas y entidades que reconocen nuestra labor, lo que nos anima a seguir trabajando para cada año de campaña volver con más fuerza y recordar a toda la sociedad que el juego es un derecho Fundamental del Niño.