Nuevos bolígrafos en nuestra XIX edición

Nuevos bolígrafos en nuestra XIX edición

Como todos los años nos gusta innovar en nuestros productos y para esta edición hemos diseñado un nuevo modelo de bolígrafo solidario en  5 colores diferentes para que podáis ampliar vuestra colección.

Estarán a la venta desde el próximo día 31 de octubre en numerosos puntos de venta, que cada año se suman a nuestra iniciativa poniendo a nuestra disposición sus establecimientos, para ayudarnos a recaudar fondos que nos permitan llegar a más niños.

Desde grandes superficies como El Corte Inglés, jugueterías como Toys´R´us, supermecados como Alcampo, La Plaza Día o Simply. También gasolineras, papelerías, y otras muchas tiendas pequeñas aportan así su granito de arena cada año. Gracias a su colaboración llegamos cada vez a más gente y con ello al final de la campaña podemos tener presencia en más rincones, poniendo al alcance de miles de niños sin recursos de todo el mundo el primer juguete de su vida, con el que ejercer libremente su derecho al juego.

Muy atentos que en el próximo número os daremos en detalle cada uno de los sitios donde podréis encontrar nuestros productos.

Además del bolígrafo solidario un año más pondremos a la venta el cuaderno solidario, un complemento muy útil junto con el bolígrafo. Podréis adquirir cualquiera de ellos por tan solo 5 euros, y haréis realidad el sueño de un niño. Juntos ya hemos repartido cerca de 7.000.000 de juguetes en 47 países pero lamentablemente hay todavía muchos niños en el mundo sin jugar.