Nuevos bolígrafos solidarios

Nuevos bolígrafos solidarios

Nuestra próxima edición contará por octavo año consecutivo con el bolígrafo solidario como objeto promocional de la campaña. Se trata de un bolígrafo con mucho significado para quien lo compra, pues sabe que gracias a su adquisición un niño recibirá el primer juguete de su vida, y por supuesto para el pequeño, quien tendrá la posibilidad de ejercer su derecho al juego.

Como cada año se pondrán a la venta varios modelos en sus dos versiones, adulta e infantil. En esta ocasión, tras el éxito que tuvieron los diseños de la pasada edición hemos fabricado de nuevo esos modelos incluyendo nuevos colores para que todos los interesados en volver a colaborar puedan a su vez sumar un nuevo bolígrafo a su colección.

De esta manera se podrá comprar una vez más el bolígrafo de aire vintage metálico, pero esta vez también en rojo, además del rosa, negro o azul que ya vimos en la pasada edición. Por su parte el de los niños se podrá encontrar en un total de 8 colores. En apenas unos días se pondrán a la venta todos ellos al precio de 5 euros en numerosos establecimientos que podéis consultar en la web www.unjugueteunailusion.com.Busca tu punto de venta más cercano y dibuja miles de ilusiones!