Nuevos bolígrafos solidarios en nuestra web

Nuevos bolígrafos solidarios en nuestra web

Todos los años durante el período de campaña ponemos a la venta un objeto promocional que nos permite recaudar fondos para la posterior fabricación y el envío de juguetes. Tratamos de innovar, si no es con un producto nuevo como hicimos el pasado año con el cuaderno solidario, si al menos lanzando otro diseño de alguno de nuestros productos para ofrecer más variedad a nuestros seguidores. Es el caso de esta reciente edición para la que hemos creado un nuevo modelo de bolígrafo solidario fabricado en España por la empresa Styb, en líneas generales muy parecido al del año anterior de Inoxcrom salvo porque incluye un grip de caucho antifatiga que facilita la escritura. En este caso está disponible en 5 colores: amarillo, verde, rosa, gris y azul oscuro.

Hasta ahora solo lo habéis podido conseguir unos pocos ya que durante el período de campaña únicamente se podía adquirir en El Corte Inglés y Correos, dos de nuestros principales puntos de venta. Sin embargo desde hace unos días ya está disponible en nuestra tienda online junto al resto de nuestros productos. Aquí os dejamos el link http://www.unjugueteunailusion.com/tienda/.

Por cada unidad que compréis nos ayudáis a garantizar el derecho al juego de un niño. Desde que se pudiera en marcha nuestra iniciativa, gracias a la recaudación de nuestros productos y otras iniciativas que hemos llevado a cabo hemos hecho posible que cerca de 7.000.000 de niños crezcan jugando.