Nuevos bolígrafos solidarios

Nuevos bolígrafos solidarios

Estamos muy contentos de poder presentaros los nuevos bolígrafos solidarios, una mezcla de tradición y modernidad para celebrar nuestra XVI Edición. Dentro de unas semanas podréis encontrar en los puntos de venta habituales este objeto promocional. Que ya se ha convertido en todo un icono de la Campaña. Con la venta del bolígrafo Solidario fabricamos juguetes nuevos, que enviamos a las ONGs que trabajan en el terreno con la infancia, para complementar su labor.

Millones de niños se han beneficiado a lo largo de estos años de la solidaridad de personas como tú, que han comprado el bolígrafo para dibujar una ilusión en el rostro de un niño al que no conocen. Queremos seguir con esta aventura de llevar felicidad por el mundo. Los diferentes colores representan la diversidad de las sociedades a las que llevamos los juguetes. Comunidades que están unidas por el deseo de ofrecer una infancia mejor a los niños que las componen.

Cada bolígrafo cuenta, supone la diferencia en la vida de un niño. Un juguete que le acompañará durante años, mejorando su desarrollo y su autoestima.