Nuevos bolígrafos y caras conocidas para esta XVII Edición

Nuevos bolígrafos y caras conocidas para esta XVII Edición

Cada año ponemos  a la venta un bolígrafo que ya muchos conoceréis. El bolígrafo solidario, un bolígrafo de calidad, de la marca Inoxcrom de fabricación española. Con el dinero recaudado fabricamos los juguetes que luego enviamos a numerosos proyectos en España y países en vías de desarrollo, para ser repartidos por cooperantes y ONGs que ya a43p9699trabajan en el terreno.

Este año el bolígrafo solidario se viste de amarillo, azul, verde y rosa para seguir dibujando miles de sonrisas. El tono pastel es su seña de indentidad, un tono suave y cercano a la infancia. El smile, el nuevo icono de la Campaña, rodea todo el cuerpo del bolígrafo. Simulando las miles de ilusiones que se generan gracias a esta iniciativa. Estas caritas sonrientes son azules y amarillas, los colores corporativos de la Campaña. A estas caritas les acompaña el lema ‘Devuelve el 31’, el slogan de la Campaña que anima a defender el derecho al juego.

En 1959 el artículo 31 de la Declaración de los Derechos del Niño establece que ‘Todo niño tiene derecho al descanso, al esparcimiento, al juego y a la participación en actividades culturales y artísticas’. El juego le ayuda en su desarrollo, mejora su autoestima, le permite comprender el mundo,

img_2290A lo largo de estos años han sido muchos los famosos que prestan su imagen para animar a colaborar con ‘Un juguete, una ilusión’.  Este año tenemos la suerte de contar con dos grandes deportistas, entre otros rostros conocidos que os iremos desvelando.  Ya se están preparando los spots en los que Ona Carbonell, nadadora y capitana del equipo de natación sincronizada, y Teresa Perales, ganadora de cuatro medallas en los Juegos Paralímpicos de Río y poseedora de 26 metales en total, animarán a los ciudadanos a seguir repartiendo ilusión entre los más pequeños. Los hermanos gemelos Jesús Daniel Oviedo Morrilla, más conocidos como Gemeliers también han decidido dar su apoyo a la Campaña. La pareja de cantantes cuentan en su haber con tres discos de platino y recientemente  han conseguido superar el millón de visitas de su último single ‘Gracias’, del disco ‘Gemeliers’.

¡El resultado de la grabación podrá verse muy pronto!