Nuevos conciertos por el derecho al juego

Todos los años desde nuestra iniciativa organizamos diferentes propuestas dirigidas para todos los públicos, cuyos beneficios sumados a la recaudación de la venta de nuestro objeto promocional, nos permita fabricar más juguetes y llegar a más niños.

En esta nueva edición la música será la protagonista. Celebraremos un año más un Concierto de Navidad gracias a la Orquesta Sinfónica y Coro de RTVE. Se trata del XI espectáculo que ofrecerán a favor de nuestra campaña y esta vez lo harán en un nuevo escenario. Tras muchos años disfrutando de ellos en el Teatro Monumental de Madrid, esta edición trasladamos nuestro tradicional evento de Navidad al Mira Teatro de Pozuelo de Alarcón, un espacio nuevo y con una excelente acústica  para que todos los asistentes puedan disfrutar de un concierto de gran calidad.

El programa de este año aunará clásicos populares y musicales de Disney junto con un guiño a Leonard Bernstein, el gran divulgador de la música clásica entre los más jóvenes y todo un mito de la televisión a quien queremos rendir un pequeño homenaje en su centenario.

Próximamente os daremos todos los detalles para que podáis reservar vuestra entrada y acompañarnos en un día tan especial con el fin de defender juntos el derecho al juego.