Nuevos juguetes están de camino

Nuevos juguetes están de camino

Si el pasado mes os hablamos de los envíos de juguetes a El Salvador, Perú y Nicaragua, en julio hemos cargado nuevos contenedores con las donaciones correspondientes para Guatemala, Paraguay, Panamá, Honduras, Chile, Argelia y Benín. Siete nuevos países donde se van a beneficiar de nuestras donaciones niños de 25 proyectos a través de 19 ONG receptoras.

Los juguetes llegarán próximamente y una vez en el terreno los equipos de las diferentes entidades se encargarán de repartirlos entre los pequeños. La mayoría lo harán en fechas señaladas generalmente coincidiendo con el Día del Niño, o bien en Navidad para que ningún niño se quede sin su regalo ese día tan especial.

De los cerca de 260.000 juguetes que enviaremos en total, 17.000 están viajando hacia El Salvador, uno de los primeros destinos donde llegaremos este año. Con ellos podremos beneficiar a cientos de niños sin recursos de distintos proyectos que llevan a cabo 6 ONG en el país. Entre ellas se encuentran Plan España, SED, Hijas de la Caridad, Aldeas Infantiles, Cadis y Mensajeros de la Paz.

Poco a poco llegaremos al resto de países hasta completar los 13 donde tendremos presencia esta edición. En cada uno de ellos con la ayuda de distintas ONG pondremos el juego al alcance de miles de pequeños dándoles por primera vez la oportunidad de disfrutar de juguetes nuevos y de calidad. Nuestra iniciativa apuesta siempre por juguetes de distinta tipología donde no faltan peluches, camiones, balones, cubos y rastrillos, juegos de construcción o instrumentos musicales entre otros. Todos ellos juguetes que aportarán muchos beneficios a los pequeños como ya han hecho en tantos otros niños que se han beneficiado de ellos en ediciones anteriores. Gracias un año más por hacerlo posible.