Numerosos colaboradores respaldan nuestra campaña

Numerosos colaboradores respaldan nuestra campaña

Un año más hemos llevado a cabo una edición rodeados de muy buenos colaboradores que han querido sumarse desinteresadamente a nuestra campaña para apoyar nuestra labor. Casi 200 entidades entre empresas de mobiliario urbano que exponen mupis de nuestra campaña en diferentes ciudades, así como jets de metro en distintas estaciones de la capital, equipos de fútbol y baloncesto que retransmiten nuestros spots en sus videomarcadores, o bien nuestras cuñas para promocionar nuestra iniciativa, flotas de autobuses que recorren casi toda la geografía española con nuestra cartelería, y numerosos medios de comunicación que publican gratuitamente nuestros faldones. Todos unidos con un mismo fin: ayudarnos a garantizar el derecho al juego de todos los niños.

No podemos dejar de mencionar aquellas empresas que nos apoyan con donativos como el caso este año de Mitsubishi, Súper 8, Forter o Gasmocion.

Y por supuesto nuestros fieles puntos de venta, que son cerca de una veintena a los que cada año se suman pequeños establecimientos para ayudarnos a recaudar fondos ofreciendo nuestros productos promocionales.

Entre todos hacemos esta campaña que nació hace 19 años con la única finalidad de enviar juguetes a países con escasos recursos y a organizaciones no gubernamentales que trabajan en proyectos de cooperación y de atención a la infancia para dar la posibilidad de jugar a todos los niños, especialmente aquellos de los países más desfavorecidos.

Nuestro más sincero agradecimiento a cada uno de ellos. Su apoyo hará una vez más posible que miles de niños reciban el primer juguete de su vida.