Numerosos famosos se suman año tras año a nuestra iniciativa

Numerosos famosos se suman año tras año a nuestra iniciativa

A lo largo de nuestras diferentes ediciones hemos tenido la suerte de contar con el apoyo de numerosos rostros conocidos que han prestado su imagen para nuestra campaña. Desde grandes deportistas como Fernando Torres, Andrés Iniesta, David Villa o Rafa Nadal. Hasta cantantes como Rosana o Miguel Ríos, que además de protagonizar nuestros spots ofrecieron en su momento un concierto benéfico para donar íntegramente su recaudación a nuestra causa. Otras muchas personalidades del mundo de la radio y la televisión como Eva González, Ana Duato, Anne Igartiburu, Pepa Bueno o Juan Ramón Lucas no han dudado tampoco en sumarse a nuestra iniciativa en pasadas ediciones.

Os animamos a recordar las distintas colaboraciones en nuestro canal de youtube donde encontraréis además de los spots muchas imágenes y vídeos de nuestras entregas de juguetes. Podéis acceder a través de este link (https://www.youtube.com/user/unjugueteunailusion)

Además de como protagonistas de nuestros spots han sido muchos los famosos que en los últimos años nos han ayudado a difundir nuestra labor a través de las redes sociales, subiendo en sus diferentes perfiles una foto con alguno de nuestros productos solidarios para promocionarlos de manera altruista entre sus seguidores.

El apoyo de celebrities, colaboradores, puntos de venta y por supuesto el de toda la sociedad que se ha sumado en algún momento a nuestra iniciativa, ha sido fundamental. Juntos hemos hecho posible que cerca de 7.000.000 de niños tengan su primer juguete. En apenas dos meses daremos paso a la que será ya nuestra XIX edición en la que estamos trabajando muy ilusionados con el fin de seguir cumpliendo sueños en nuevos rincones.