Numerosos rostros conocidos apoyan nuestra iniciativa

Numerosos rostros conocidos apoyan nuestra iniciativa

Cada año “Un juguete, una ilusión” cuenta con el respaldo de personalidades conocidas que prestan su imagen como protagonistas de sus spots. En la XVIII edición se ha unido el futbolista Fernando Torres, que ya ha sido rostro de nuestra campaña en otras ocasiones. Con su imagen el delantero nos ha ayudado a difundir nuestro lema #DevuelveEl31 que pretende recordar que jugar es un derecho fundamental de la infancia con el que todos los niños nacen y que por lo tanto ninguno debería perderlo nunca.
Además Imagen2de él muchos otros rostros conocidos se han sumado a nuestra causa compartiendo en sus redes sociales una imagen con nuestro nuevo objeto promocional de este año: un cuaderno solidario que lleva en su portada el lema ‘Devuelve el 31’ en referencia al artículo 31 recogido en la Declaración de los Derechos del Niño de Naciones Unidas, que reconoce el derecho al juego.

Ninguno ha dudado en mostrarlo a sus seguidores para apoyar la importancia de devolver a la infancia desfavorecida su derecho al juego y motivar a su compra. Desde intérpretes como Pepón Nieto, María Castro, Andrea Molina, Patricia Montero, Cristina Brondo, Alba Rico, Esmeralda Moya o Carmen Ruiz a deportistas como Saúl Craviotto, Carolina Marín, Lourdes Mohedano o Jennifer Pareja, pasando por grandes voces del mundo de la música como Pastora Soler, Nuria Fergó, Mónica Naranjo o Vega y modelos como Blanca Padilla, Lorena Bernal, o Vanesa Lorenzo. Imagen3

Numerosos Instagramers también han decidido apoyar nuestra iniciativa mezclando creatividad y solidaridad mediante fotografías con el cuaderno solidario como protagonista. Entre los Influencers que se han unido a la campaña se encuentran Albert Belmonte (@yosoyalbertbelmonte), Sonia Pérez (@ponteturopa), Fernando Guerrero (@ferfriky), Julia Puig Soto (@juliapuigfoto), Isa Colino (@akanita7) o Pablo D. Martín (@pablodmartin).
Su gesto nos ha permitido transmitir a más personas nuestra labor cuyo fin es ofrecer a niños sin recursos la posibilidad de disfrutar de una infancia justa basada en el juego.