Poniendo a punto una nueva edición

Poniendo a punto una nueva edición

En noviembre daremos paso a la que será ya nuestra XIX edición y con ella pondremos a la venta como viene siendo habitual cada campaña nuestros productos solidarios. Además del cuaderno que lanzamos como novedad el pasado año, podréis adquirir una vez más el bolígrafo. Es un producto por el que seguimos apostando puesto que dada su continuidad de alguna manera nos identifica. Desde que surgió su idea en el 2006 hemos fabricado distintas versiones siempre pensando en atraer a todo tipo de público, y ofertando una amplia gama de colores como un reclamo más para poder hacerlos coleccionables.

Este año no vamos a ser menos y hemos diseñado un nuevo modelo de bolígrafo solidario en esta ocasión muy en línea con el anterior. Convivirán de hecho los dos para los que no tuvisteis oportunidad de conseguirlo.

Una vez a la venta durante nuestro período de campaña la recaudación obtenida de todos nuestros productos solidarios irá como siempre íntegramente destinada a fabricar juguetes nuevos para garantizar el derecho al juego de muchos niños. Cerca de 7.000.000 de menores ya se han beneficiado de un juguete gracias a nuestra iniciativa.