Premios al Mejor Juguete 2017

Premios al Mejor Juguete 2017

Uno de los firmes convencimientos que tiene la Campaña ‘Un juguete, una ilusión’ es que todos los niños merecen un juguete de calidad. Muchas veces a la infancia desfavorecida le llegan donaciones en muy mal estado. Objetos desechados porque ya no sirven. De ahí que enviemos juguetes nuevos, para que los más pequeños experimenten la sensación de tener algo valioso que además es suyo.

Para elegir los juguetes que enviamos hacemos una licitación y consultSED1amos a expertos en la materia. Además seguimos muy de cerca eventos como la tercera edición de los premios al Mejor Juguete 2017 que tendrá lugar el 8 de junio a partir de las 18 horas en el Hotel Vincci Soho de Madrid.

Algunos de los premiados nos sirven de inspiración. Por ejemplo nos fijamos en la innovación y calidad de los premiados en categorías como Aire libre, Primera Infancia, Muñecas, Construcción, Juegos o Imitación hogar y entorno.

Algunas categorías del concurso, como la de ‘Vehículos, radio control y pistas’ o ‘Juguetes electrónicos de aprendizaje’ no son aptas para los envíos que hacemos. Ya que todos los juguetes de la Campaña ‘Un Juguete, una ilusión’ tienen entre sus requisitos que los juguetes enviados no lleven pilas, para que puedan ser usados en cualquier circunstancia y sin depender de comprar ningún elemento más. Pero la ilusión, creatividad e imaginación desplegada en todo el evento nos sirve de guía y nos ayudan a decidir qué tipo de juguetes enviaremos en otras ocasiones.