Presentamos nuestra II Carrera Popular

Presentamos nuestra II Carrera Popular

Este mismo lunes ha tenido lugar la presentación de nuestra II carrera solidaria que se celebrará en Pozuelo de Alarcón el próximo día 16 de noviembre. El acto contó con la presencia de la alcaldesa del municipio, Paloma Adrados, el presidente de la Fundación Crecer Jugando, José Antonio Pastor, el director de RNE, Alfonso Nasarre y el director de RSC y Comunicación Externa de Alcampo, Antonio Chicón.

Cada vez queda menos para que llegue el día y ya es momento de desvelaros algunas de las sorpresas que nos teníamos guardadas. Por ejemplo, los regalos de este año. Para empezar os diremos que la camiseta técnica que daremos este año es de diferente color a la de la pasada edición. También serán distintos los trofeos y los premios que se llevarán los primeros clasificados de cada categoría, esta vez donados por Philips.

Para calentar volveremos a contar con clases de zumba que animará a grandes y pequeños. Por su parte los niños podrán disfrutar toda la mañana en compañía de Peppa Pig. Ellos no tendrán necesidad de competir por ganar el premio pues ninguno se irá con las manos vacías ya que todos los menores se llevarán una medalla además de un regalo de Playmobil, y por si fuera poco tendrán la posibilidad de conseguir algún juguete más en un sorteoque pondrá el broche final a la jornada.

Será un día especial donde prime la solidaridad y el deportepara garantizar el derecho al juego de todos los niños.
Más información e inscripciones en www.carreraunjugueteunailusion.com