Presentamos nuestra XIX edición

Presentamos nuestra XIX edición

El pasado miércoles día 28 presentamos nuestra XIX edición en un acto que contó con la participación de la directora de Radio Nacional de España, Paloma Zuriaga, del presidente de la Fundación Crecer Jugando, José Antonio Pastor, y nuestros principales colaboradores.

Como invitado especial en nombre de las entidades receptoras acudió el Padre Ángel, quien dedicó unas palabras de agradecimiento y resaltó la gran importancia de un juguete para un niño.

Al evento, que se celebró en el auditorio de la Fundación Once, asistieron muchos otros representantes de ONG, colaboradores y patrocinadores para presenciar los principales aspectos de esta nueva edición que finalizará el próximo día 6 de enero.

Este año la iniciativa cuenta con el apoyo del cantante y compositor Pau Donés para recordar que el juego es un derecho fundamental del niño. Para recaudar fondos se han puesto a la venta el cuaderno y el bolígrafo solidario, que se pueden adquirir en grandes y pequeñas superficies además de en la web oficial de ‘Un Juguete, Una Ilusión’. Dos productos que permiten colaborar con la iniciativa este año así como los conciertos que se van a celebrar en diciembre dentro de la programación de la campaña, cuya recaudación irá íntegramente destinada también para fabricar los juguetes lúdicos, educativos y que fomentan la igualdad de género que se enviarán una vez cerrada la XIX edición a los proyectos seleccionados.