Recta final de nuestra XVIII edición

Recta final de nuestra XVIII edición

El 31 de octubre dimos paso a nuestra XVIII edición que traía consigo importantes novedades para celebrar la mayoría de edad.

Nuestro hashtag sigue siendo #Devuelve para generar un año más una reflexión en la sociedad sobre su significado. Y es que no se trata de devolver algo que nos hemos quedado sino de garantizar algo que pertenece al niño: su derecho a jugar. Sin embargo hemos renovado la gráfica y este año hemos apostado porque sea un número, concretamente el 31, que representa el derecho al juego. BODEGON_03

Todo el lema unido simboliza un compromiso, el de garantizar entre todos el derecho fundamental a jugar en la infancia.

Para ello cada año ponemos a la venta un objeto promocional con el que recaudar fondos que nos permita fabricar juguetes para una vez finalizada la campaña ponerlos al alcance de niños sin recursos de todo el mundo que carecen de ellos.bolis 2017-2018' 8

Esta edición por primera vez en nuestra trayectoria hemos apostado por incorporar un segundo artículo solidario para vender durante la campaña. A nuestro tradicional bolígrafo solidario disponible en seis colores diferentes, hemos sumado un cuaderno con espiral también en seis tonos. Son dos objetos que combinan a la perfección entre ellos y hacen un pack de regalo muy completo para estas navidades.

Ambos productos solidarios se pueden encontrar fácilmente hasta el próximo día 7 de enero en numerosos supermercados, jugueterías, oficinas de Correos y grandes superficies que colaboran cada año con nuestra iniciativa.  Podéis consultar todos ellos en este link http://www.unjugueteunailusion.com/localizador-de-puntos-de-venta/.