Regalos que esconden miles de sueños

Regalos que esconden miles de sueños

Desde que se pusiera en marcha nuestra iniciativa todos los años durante nuestro período de campaña, que esta edición se prolongará hasta el Día de Reyes, ponemos a la venta un producto promocional para recaudar fondos. Desde el año pasado contamos con dos para ser exactos, un bolígrafo y un cuaderno solidario. Están a la venta actualmente en grandes y pequeñas superficies y también por primera vez online en nuestra web oficial.

Su coste es de 5 euros, un precio simbólico que significa todo un mundo para los pequeños que terminan recibiendo a cambio un juguete en sus manos. Cada unidad que compráis nos permite fabricar un juguete y enviarlo a miles de kilómetros donde hay muchos menores que los esperan ansiosos puesto que se trata de su primer juguete de calidad y propio.

Como ves por muy poco puedes hacer mucho. Puedes comprarlos para ti o para regalar. Puedes convertirte incluso en embajador de nuestra campaña. En nuestra tienda online (www.unjugueteunailusion.com/tienda) disponemos de displays con varias unidades que tú mismo puedes encargarte de repartir entre tus seres queridos para hacerles partícipe de nuestra iniciativa. Anímate y ayúdanos a garantizar su derecho fundamental al juego a muchos más niños.