Rosana ofrece un concierto solidario a beneficio de la campaña “Un juguete, una ilusión”

Rosana ofrece un concierto solidario a beneficio de la campaña “Un juguete, una ilusión”

El domingo 28 de noviembre, en el Teatro Monumental de Madrid

• La campaña “Un Juguete, Una Ilusión”, organizada por Radio Nacional y la Fundación Crecer Jugando, celebra su undécima edición

El próximo domingo 28 de noviembre, a las 20.00 horas, Rosana ofrecerá en el Teatro Monumental de Madrid un concierto solidario a beneficio de la campaña “Un juguete, una ilusión”, que organizan Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando.

En este concierto, la cantante interpretará los temas de su último trabajo “A las buenas y a las malas”, un disco editado en 2009 que recoge temas con una visión optimista de la vida, entre ellos “Llegaremos a tiempo”, “Tú eres mi suerte”, “Aprendí” o “Con viento a favor”.

Con este concierto, Rosana volverá a colaborar con la campaña “Un juguete, una ilusión”, iniciativa que ha respaldado en anteriores ediciones con la participación en programa especiales y la cesión de algunos de sus temas.

Las entradas para este concierto, en el que la cantante canaria repasará las canciones de su quinto trabajo de estudio y algunos de sus temas más representativos de su carrera, podrán adquirirse en El Corte Inglés y en la taquilla del Teatro Monumental de Madrid.

Un Juguete, Una Ilusión

La Campaña “Un juguete, una ilusión”, que en la presente edición cumple su undécimo aniversario, tiene como objetivo el envío de 500.000 juguetes a países desfavorecidos de África, Asia y América Latina. Con el fin de facilitar el acceso de los niños al juego y al juguete, en las diez ediciones anteriores ha distribuido cerca de 4 millones de juguetes para un uso individual y ha dotado 1.600 ludotecas.

Todo el mundo puede colaborar con la campaña comprando el “bolígrafo solidario” que, al precio de 5 euros, estará a la venta desde el día 8 de noviembre hasta el próximo 9 de enero y podrá adquirirse en oficinas de Correos, grandes superficies y jugueterías.

Para más información de la campaña http://www.unjugueteunailusion.com/