Subasta de Barbies a favor de “Un Juguete, una ilusión”

Subasta de Barbies a favor de “Un Juguete, una ilusión”

Tras el éxito de la rifa solidaria celebrada el pasado 17 de septiembre en el Madrid Fashion Doll Show llegó la hora de la subasta solidaria en Ebay, con 14 diseños exclusivos donados para recaudar fondos destinados a nuestra campaña.  Barbie2

Los amantes de este tipo de muñecas están estos días pujando para llevarse a casa diferentes tipos de Barbies. Desde diseños modernos a art decó pasando por muñecas que simulan personajes famosos. Por ejemplo se subasta una Barbie inspirada en Lola Flores, vestida como cuando representó ‘La Zarzamora’. Muñeca creada por las artistas rusas Alla Dolgaleva Rapoport y Anyuta Nosova, quienes ya participaron en la anterior convención pasada donando una figura inspirada en Rocío Jurado. E incluso se puede adquirir un muñeco Ken inspirado en la pintora mexicana Frida Kahlo que despertó mucha admiración.

Con esta iniciativa por cuarto año consecutivo los amantes de las muñecas Barbie han querido poner su granito de arena para apoyar nuestra causa y devolver el derecho al juego a la infancia.

Se puede visitar la página de la subasta de Barbies en la siguiente dirección: http://www.ebay.es/itm/182785297963 ¡Participa!