Sueños cumplidos y nuevos retos

Sueños cumplidos y nuevos retos

“Un juguete, una ilusión” ha cerrado su XVI edición con una recaudación cercana a los 2 millones de euros que le ha permitido enviar juguetes a 13 países.

Muy pronto niños de El Salvador, Nicaragua, Perú, Ecuador, Guatemala, Paraguay, Panamá, Honduras, Argelia, Benín, Marruecos, Mauritania y Jordania podrán disfrutar de ellos porque a día de hoy ya han salido todos hacia sus destinos.

IMG_1256Una vez allí los responsables de las 59 ONG´s receptoras que colaboran este año con nuestra iniciativa se encargarán de repartirlos entre los diferentes proyectos infantiles donde trabajan. Las sonrisas están aseguradas. Los niños esperan con muchísima ilusión el día de las entregas. Para ellos es uno de los más felices de su vida, porque recibir ese juguete nuevo supone descubrir un nuevo compañero de viaje con el que compartir vivencias y ratos de diversión. Los niños beneficiarios de la campaña son todos niños sin recursos que gracias a nuestros juguetes se sienten queridos. Nuestra iniciativa les hace saber que alguien en otro lugar del mundo se acuerda de ellos, haciéndoles llegar un juguete en el que encontrar una compañía de la que muchas veces carecen.

Por nuestra parte con todos los envíos en marcha cerramos una campaña más pero ya estamos manos a la obra preparando la siguiente edición. Promete ser una campaña especial llena de sorpresas e iniciativas para que juntos sigamos defendiendo el derecho al juego en el mundo. Todos los niños merecen crecer jugando, pero lamentablemente aún quedan muchos por disfrutar de su juguete.

Os animamos a no perderos detalle de nuestros pasos, estamos seguros de que las novedades en las que estamos trabajando para la que será nuestra XVII edición os van a gustar y sorprender mucho.

Queremos que todos los niños vivan como niños y disfruten de sus derechos. En nuestras manos está garantizarles una infancia más feliz y justa. Esperamos contar con vuestro apoyo un año más para juntos brindarles la oportunidad de vivir como lo que son: niños.

Poco a poco os iremos adelantando más pinceladas de nuestro próximo proyecto. ¡Estad muy atentos!