TMB colabora un año más con la Campaña

TMB colabora un año más con la Campaña

Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) se suma un año más a la Campaña “Un Juguete, Una Ilusión” que organizan Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando y que preside SAR la Infanta Elena, con el objetivo de enviar juguetes a países desfavorecidos de América Latina, África y Oriente Próximo.

Hasta el 9 de enero, TMB emitirá el spot de promoción de la XII edición de “Un Juguete, Una Ilusión”. Lo hará a través de Mou TV, el sistema de información de servicio a través de videopantallas promovido y gestionado por la propia operadora para sus redes de autobuses y metro.

Este spot está protagonizado por uno de los prescriptores de esta edición, el internacional del Barcelona Andrés Iniesta -que por tercer año colabora con  “Un Juguete, Una Ilusión”-, y en él se anima a comprar el bolígrafo solidario, con cuya recaudación se fabricarán los juguetes que se enviarán a zonas desfavorecidas de América Latina, África y Oriente próximo.

En esta edición, “Un Juguete, Una Ilusión” distribuirá juguetes nuevos a un total de 21 países a través de proyectos desarrollados por 33 ong´s vinculadas a la infancia. Además, en España entregará juguetes a diferentes proyectos infantiles.