Tu opinión cuenta

Tu opinión cuenta

“Un Juguete, una ilusión” nació en el año 2.000 para facilitar el acceso del niño al juego y al juguete, y a día de hoy ha enviado cerca de 7.000.000 de juguetes e instalado 2.000 ludotecas en un total de 48 países, colaborando con un total de 83 ONG y entidades de cooperación para el desarrollo de proyectos educativos o de atención a la infancia. En los próximos meses repartirá de nuevo juguetes fruto de su XIX edición que ha finalizado hace apenas unos meses. Muy pronto conoceremos en detalle los destinos así como sus beneficiarios. Mientras terminamos de recontar las unidades vendidas de nuestros productos solidarios para obtener la recaudación total y poder determinar y comenzar a fabricar los juguetes, estamos trabajando en el XX aniversario de una campaña que ya se ha hecho un hueco en la sociedad por tratar de mejorar la vida de los más pequeños durante tantos años. Todo ello mediante un juguete. Porque jugar es un derecho fundamental del que lamentablemente no todos los niños gozan.

A pesar de que todos los aprendizajes más importantes de la vida se hacen jugando, no todo el mundo da todavía el valor que merece al juego porque muchos aún desconocen que sea un derecho.

Con el fin de reforzar nuestro mensaje de cara a nuestro XX aniversario hemos creado una encuesta para saber hasta qué punto la sociedad conoce nuestra labor y comparte nuestra premisa de que el juego es una herramienta fundamental de aprendizaje. Solo por participar en ella entraréis en el sorteo de un lote de juguetes de nuestra campaña. Lo anunciaremos próximamente a través de nuestras redes sociales así que muy atentos estos días.

Esperamos contar como hasta ahora con vuestra colaboración porque sois parte de esta campaña. Sin vuestra ayuda no hubiéramos cumplido tantísimos sueños.