Últimos días para comprar el Bolígrafo Solidario

Últimos días para comprar el Bolígrafo Solidario

Todavía tienes la oportunidad de dibujar una sonrisa en el rostro de un niño con la compra del bolígrafo solidario. Cada año ponemos a la venta este producto con el objetivo de recaudar fondos que nos permitan fabricar más juguetes nuevos y enviarlos allí donde un niño sueña con tener uno.

Bajo el lema ‘Nuestro viaje comienza aquí’, Fernando Torres, Edurne, Pepe Rodríguez y Jacob Petrus se sumaron este año a la Campaña y os animan a uniros a esta aventura, mediante la compra del bolígrafo solidario. Ayúdanos a conseguir el objetivo de distribuir 500.000 juguetes a niños de 18 países: El Salvador, Nicaragua, Perú, Ecuador, Haití, Guatemala, Paraguay, Panamá, Honduras, Chile, Argelia, Irak, Benin, Marruecos, Guinea Bissau, Jordania, Zimbawe, Malawi, Zambia, Costa de Marfil y Filipinas.

Y también a España. Hace tres años, sin perder nuestro compromiso con África y América Latina, comenzamos a distribuir juguetes en nuestro país. El primer año, entregó juguetes para 40 centros infantiles de Cruz Roja a los que asisten 3.500 niños, mientras que el segundo año se dotaron ludotecas de 82 centros, y se entregó material educativo para 6 centros con niños de 0 a 3 años. El objetivo de la nueva edición será reforzar esas aportaciones.