Un compañero nuevo para el bolígrafo solidario

Un compañero nuevo para el bolígrafo solidario

Durante años el bolígrafo solidario ha sido el objeto a través del cual miles de personas hacían llegar un juguete a un niño que no podía ejercer el derecho al juego.

En esta nueva edición se une un nuevo compañero de viaje para poder dibujar más ilusiones: Un cuaderno solidario. Es un cuadernogrisrecortadoproducto con espiral, de tapa dura y de tamaño rectangular que está disponible desde el 1 de noviembre hasta el 7 de enero. Se ha buscado que transmita la misma alegría que la de los niños al recibir sus juguetes, por eso lo encontraréis en seis colores, azul, amarillo, gris, rojo, rosa y verde, todos ellos de viva tonalidad. Y para que puedas escribir, dibujar y soñar tiene 158 páginas blancas.

Este año además el bolígrafo solidario amplía su gama cromática, y a los modelos de gama pastel ya consolidados, como el azul, verde, amarillo y rosa, se suman ahora también el azul marino y el gris para ofrecer nuevas opciones de tonalidad.

Estos productos se pueden encontrar en Correos y Estancos, en los Paradores, en grandes almacenes como El Corte Inglés, Alcampo, Simply, La Plaza Día, Más y Más, Boyacá, y en jugueterías como Juguettos, Juguetilandia, Juguetoon, Toy Planet, Superjuguete y Toysmaniatic, además de pequeños puntos de venta que nos ayudan a transformar el objeto promocional en juguetes para los niños.