“Un juguete, una ilusión” alcanza su mayoría de edad

“Un juguete, una ilusión” alcanza su mayoría de edad

“Un juguete, una ilusión” prepara ya su Edición XVIII, que se desarrollará desde el 1 de Noviembre de 2017 hasta el 7 de Enero de 2018.

Alcanzamos por tanto nuestra “mayoría de edad” y para ello estamos preparando muchas novedades e importantes sorpresas. Vamos a introducir nuevas formas de participación y un artículo promocional nuevo, útil y práctico, ideal para todos nosotros  y para regalar a nuestros familiares y amigos. Todo ello, sin olvidarnos de nuestro tradicional Bolígrafo Solidario, que también podréis seguir adquiriendo.

bolis2016

Os explicaremos con detalle nuestro  #Devuelve el 31 a través de los Medios de Comunicación, las RRSS y también en las calles, para que siempre que veáis u oigáis “Devuelve el 31”, sepáis que estamos hablando de devolver a los niños su Derecho al juego, porque el Artículo 31 de la Convención de Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño, consagra su Derecho al Juego; algo que por el egoísmo, la ambición, el consumo desenfrenado y las guerras, les hemos venido hurtando sin darnos cuenta.

Pues bien, colaborando con “Un juguete, una ilusión” podemos devolverles este Derecho. Por eso, ¡Únete a nosotros! Y #Devuelve el 31.

Es en esto en lo que venimos trabajando los últimos 18 años. Y es por esto por lo que más de cuarenta países de América Latina, África y Asia han visto como la sociedad española, a través de la campaña “Un juguete, una ilusión”, ha devuelto el 31 a sus niños más desfavorecidos. Y ¿Cómo lo ha hecho?: Con el reparto de cerca de 6.500.000 de juguetes unipersonales y la dotación de 2.000 ludotecas.

Asi que…¡Atentos!. En Noviembre volvemos con SORPRESAS Y NOVEDADES, para que tú nos ayudes.  #Devuelve el 31.