Un juguete, una ilusión cumple próximamente 17 años de campaña

Un juguete, una ilusión cumple próximamente 17 años de campaña

Gracias a la recaudación de nuestra campaña, que este año cumplirá 17 años, hemos dibujado cerca de siete millones de sonrisas en todo el mundo. Próximamente daremos paso a una nueva edición con el propósito de seguir cumpliendo sueños entre los más pequeños.

Desafortunadamente en muchos rincones todavía hay niños que desconocen lo que es jugar con un juguete de verdad. Para combatir esta situación el 29 de octubre nuestra iniciativa pondrá en marcha una nueva edición con el objetivo de regalar ese pequeño tesoro que supone un juguete en la infancia a muchos más niños.

El equipo de “Un juguete, una ilusión” tiene todo a punto para lanzar la que será su XVII edición. Con el apoyo de todos sus seguidores una vez finalizada el 6 de enero la venta del bolígrafo solidario, hará posible con su recaudación que nuevos niños sin recursos tengan la oportunidad de crecer jugando.

Como cada año hemos programado distintas iniciativas para disfrutar en familia. Una de ellas, ya un clásico, nuestra carrera solidaria donde todos los amantes del deporte podrán regalar zancadas en favor de los niños más desfavorecidos.

Tendrá lugar el domingo 20 de noviembre en Pozuelo de Alarcón como ya viene siendo habitual. Habrá recorridos para todas las edades así que no podéis faltar. Juntos disfrutaremos por cuarto año consecutivo de una jornada solidaria y deportiva de lo más animada.

Como sabéis nuestra campaña está hecha por y para los niños especialmente. Por ello, para concienciar a los más pequeños sobre la solidaridad volveremos a convocar una nueva edición de nuestro concurso de cuentos solidarios. Próximamente os adelantaremos los plazos de inscripción y el tema en el que los alumnos de todos los colegios interesados deberán inspirarse este año. Estamos deseando leer los nuevos relatos de este año.

Es solo un adelanto de lo que nos espera. Contamos con vuestra colaboración una vez más para poder hacer felices a muchos niños porque son muchos los que aún quedan por sonreír y disfrutar de un juguete propio. Juntos podemos devolverles la sonrisa.