“Un juguete, una ilusión” pone en marcha una licitación para la fabricación de juguetes de la XVII edición

“Un juguete, una ilusión” pone en marcha una licitación para la fabricación  de juguetes de la XVII edición

El pasado 23 de marzo “Un juguete, una ilusión” puso en marcha una licitación con el objetivo de determinar las empresas que este año fabricarán los juguetes que serán entregados por la campaña.

Cada año la iniciativa envía juguetes unipersonales como camiones, muñecas, peluches, balones y sets de playa, destinados a niños entre edades de 2 a 16 años de diferentes países. La licitación está abierta a estos productos y otros siempre que se ajusten a las características especificadas en los anexos, dado que los artículos se enviarán a países en vías de desarrollo y tienen que ser diseñados para la causa y ceñidos a unas premisas. Han de ser juguetes básicos, sin mecanismos ni elementos eléctricos, y sobre todo que fomenten el juego. No hay que olvidar que sus destinatarios serán niños que carecen de la más mínima tecnología que permita su reposición.

El plazo finaliza el próximo 3 de abril a las 14 horas, por lo que las empresas interesadas en participar deberán presentar sus solicitudes cumplimentadas antes de esa fecha.

Se pueden encontrar todas las condiciones y los anexos en nuestra página web www.unjugueteunailusion.com así como en la de la Fundación Crecer Jugando  www.crecerjugando.org.