Un nuevo plan muy familiar en Madrid

Un nuevo plan muy familiar en Madrid

Este fin de semana Madrid acoge la I edición del Family Market, un mercado urbano y lúdico para disfrutar en familia, donde los niños son los auténticos protagonistas. 

Tendrá lugar el sábado 18 de 11:00 a 20:30 horas en la estación de Chamartín y además de talleres para los más pequeños, que podrán realizar solos o con sus padres, habrá música, puestos variados de comida para todos los asistentes, incluso una zona chillout y de relax para que los papis se relajen si así lo prefieren mientras sus hijos juegan y se divierten en las diferentes actividades que tendrán oportunidad de participar a lo largo del día.

Para los amantes de las compras no faltarán stands de decoración, bisutería o moda, entre las que estará Botón, la nueva firma solidaria creada por nuestro colaborador Infancia Sin fronteras.

Es sin duda, una interesante iniciativa para pasar un día diferente en familia. No dejéis de visitar su web http://familymarketmadrid.com/.

Si os ha gustado la idea y ya tenéis plan ese día no os preocupéis,  a partir de ahora está previsto que se celebre el primer sábado de cada mes.