VIII Concierto Sinfónico ‘Un Juguete, una ilusión’

VIII Concierto Sinfónico ‘Un Juguete, una ilusión’

La música más tradicional y navideña se pone, una vez más, de parte de los niños que Cartel VIII Concierto Sinfonico UJUImenos tienen. El próximo domingo 21 de diciembre se celebrará el VIII CONCIERTO SINFÓNICO “UN JUGUETE, UNA ILUSIÓN.

El Teatro Monumental de Madrid, se llenará de villancicos, bandas sonoras y clásicos para colaborar con la infancia más desfavorecida. La Orquesta Sinfónica y Coro de RTVE ofrecerá un programa con piezas de Tchaikovsky como ‘La bella durmiente’, y de películas como La Guerra de las Galaxias o Regreso al futuro. Además los asistentes podrán disfrutar de un surtido de villancicos entre los que no faltarán ‘Adeste fideles’ o ‘Los peces en el río’. 

Toda la recaudación se destinará a la Campaña, para fabricar más juguetes que enviaremos a países donde los niños tienen muy complicado ejercer su derecho al juego.

El concierto tendrá lugar en el Teatro Monumentalde Madrid, calle Atocha nº 65, a las 12:00horas. Se pueden comprar las entradas por tan solo 15 euros los adultos y 10 euros los menores de 18 años en www.entradas.com o en la misma taquilla del teatro.

¡Ven a disfrutar de estas fiestas en una jornada de música solidaria!