Volvemos a correr por el derecho al juego

Volvemos a correr por el derecho al juego

El próximo 20 de noviembre Pozuelo de Alarcón acogerá la IV carrera solidaria “Un juguete, una ilusión”.  Los adultos podrán escoger entre dos recorridos: uno de 5 km y otro de 10 km. Los niños también podrán calzarse las deportivas y regalar sus zancadas solidarias participando en las diferentes carreras infantiles que hemos preparado adaptadas a cada edad: 620 metros para los niños de 8 a 11 años, y otra de 275 metros para los menores de 8 años. En esta ocasión, además del patrocinio de Alcampo, contamos con la colaboración de Adecco, que ha patrocinado la bolsa del corredor. Una bolsa roja, el color corporativo del patrocinador, que transmite fuerza e ilusión a todos los participantes de la IV Carrera ‘Un juguete, una ilusión’.

Celebraremos una jornada familiar con música, calentamientos, zumba y animación infantil. En el punto de meta se situará un camión-estudio de RNE, al acabar se entregarán allí los trofeos a los ganadores de las carreras de 5 y 10 km.  Además celebraremos el ya tradicional sorteo de juguetes para todos los niños que hayan participado en las carreras infantiles. Se elegirán los premiados entre los números de los dorsales infantiles. ¡Así que es importante conservarlo hasta el final! Cada ganador será invitado a subir al escenario y elegir uno de los juguetes que Playmobil ha donado para el evento.

Son muchos los motivos para correr el próximo 20 de noviembre en Pozuelo de Alarcón. Además de tu propio bienestar estarás colaborando con la Campaña ‘Un juguete, una ilusión’, para seguir llevando juguetes a niños desfavorecidos. Las inscripciones se pueden hacer online a través de la web www.deporticket.com, o bien presenciales en algunos centros de El Corte Inglés y tiendas especializadas.