Top

Asociación Despertar

Un juguete una ilusiónAsociación Despertar

Asociación Despertar

Somos una Asociación, creada con el fin de brindar espacios adecuados y educativos, donde confiadamente puedas realizar tus responsabilidades ,trabajos, estudios, etc. Mientras nosotros cuidamos de lo que más amas.

Es un ambiente adaptado totalmente a las necesidades del niño, un lugar que fomenta las posibilidades de interacción y la iniciativa propia, un ambiente de libertad donde cada niño pueda ir alcanzando su propia independencia.

Nuestros juguetes pasarán a formar parte de este proyecto completando las actividades de:

El Espacio Despertar es un espacio pensado para el juego y el bienestar de los más pequeños. Utilizarlos en nuestro espacio con fines educativos para la vida práctica, sensorial, lenguaje, artes, matemáticas y ciencia. También poder entregarles juguetes que puedan usar en casa para continuar con el aprendizaje en casa. También regalar juguetes a los niños, que sus padres asisten al programa de banco de alimentos con problemas económicos.

Se atiende a: Niños de 0 a 3 años en riesgo de exclusión social por el nivel socioeconómicos de los padres. Padres con ingresos mínimos e hijos de inmigrantes.

Más información