Top

Asprodesordos Huelva

Un juguete una ilusiónAsprodesordos Huelva

Asprodesordos Huelva

ASPRODESORDOS – HUELVA es una Asociación sin ánimo de lucro, constituida en 1977, por los padres y amigos de los niños sordos de Huelva.

Nuestros juguetes pasarán a formar parte de este proyecto completando las actividades de:

El proyecto “Jugar y Aprender” que se desarrolla actualmente en la sede de Asprodesordos-Huelva, en las Aulas destinadas a la Atención Infantil Temprana e Intervención Logopédica. Los niños que presentan discapacidad auditiva, el juego les crea un espacio propicio y completo por el cual pueden desarrollar más eficazmente sus habilidades sociales, afectivas e intelectuales. El trabajo de estimulación temprana, entrenamiento auditivo e intervención logopédica, con el grupo de niños que asisten a la Asociación Asprodesordos, está enfocado al desarrollo de las habilidades comunicativas, cognitivas, motóricas y afectivas- emocionales del menor.

Los juguetes que sean donados se incorporarán como material didáctico y de trabajo para intervenir con los niños/as de 0 a 6 años y de 6 a 12 años respectivamente, con diferentes trastornos del desarrollo o en riesgo de padecerlos.

Más información