Top

Cruz roja Islas Baleares

Un juguete una ilusiónCruz roja Islas Baleares

Cruz roja Islas Baleares

Una de las principales organizaciones de voluntariado en España, una organización independiente y moderna que cuenta con más de 175.000 voluntarios y voluntarias, en torno a 9.000 trabajadores y más de 700.000 socios. Todos ellos hacen posible que al año sean atendidas millones de personas.

Los juguetes recibidos se destinarán al proyecto de primera infancia que va dirigido a familias en situación de exclusión social. Las áreas del proyecto son las siguientes:

– Área Psicosocial: fortaleciendo y / o reparando el vínculo temprano que establecen todos los niños con sus cuidadores primarios mediante sesiones grupales adultos-niños, procesos de participación y fortalecimiento en las habilidades parentales con un enfoque positivo.

– Área Económica y material: apoyando a las familias con dificultades económicas en la cobertura de necesidades básicas de los niños.

– Área Educativa: Diseñando programas de atención extraescolar y generando espacios seguros de atención y estimulación precoz para los niños de 0 a 3 años en horarios extraescolar y / o hasta que este y éstas pueden acceder al primer ciclo de educación infantil.

Más información