Top

FONDATION VIE POUR TOUS, VIDA PARA TODOS

Un juguete una ilusiónFONDATION VIE POUR TOUS, VIDA PARA TODOS

FONDATION VIE POUR TOUS, VIDA PARA TODOS

La Fundación VIDA PARA TODOS  es una organización no gubernamental con experiencia en la promoción de la mujer, las niñas no escolarizadas, la educación, la integración de los jóvenes, la asistencia a los niños vulnerables y la salud. La Fundación se creó en septiembre de 2005 y está registrada con el nº 2005/031/PDBA/SG/SAG-DACSI de 6 de septiembre de 2005. Es el fruto del compromiso del padre SOUME Théodore con las poblaciones rurales y pequeñas del norte de Benín.  

Nuestros campos de actividad 

1.2.1- Educación, formación e integración de los jóvenes  

1.2.2- Asistencia a mujeres y niños vulnerables 

1.2.3- Asistencia sanitaria en zonas rurales 

 

Los juguetes se utilizan para sensibilizar a las mujeres rurales para que acudan al hospital a las consultas prenatales y al parto. De hecho, por cada mujer que da a luz, regalamos un juego de juguetes a su hijo, lo que motiva a otras mujeres a venir.  

En nuestras escuelas mantenemos ludotecas que permiten a los niños cuyos padres no pueden permitirse juguetes tener acceso a ellos.  

La Navidad de los niños se celebra con estos juguetes. Una pequeña fiesta para los niños y se les regalan juguetes.  

Los globos son muy importantes. Intentamos tener equipos de fútbol en nuestras zonas de intervención y en los pueblos en colaboración con los ayuntamientos.  

Donaciones de juguetes a comunidades con orfanatos