Top

Fundación Infancia sin fronteras

Un juguete una ilusiónFundación Infancia sin fronteras

Fundación Infancia sin fronteras

Infancia sin Fronteras es una organización no gubernamental para el desarrollo, constituida en 1998 como asociación sin ánimo de lucro, independiente, apolítica y laica.

Lleva a cabo todas sus actividades bajo un principio común: sentar las condiciones para el desarrollo y la convivencia pacífica de los pueblos; y aminorar los efectos de la guerra y los desastres naturales sobre la población civil. Dentro de esto damos prioridad a la infancia y a la madre, como grupos sociales más vulnerables ante estas situaciones, siendo siempre nuestra finalidad atender a las víctimas sin discriminación alguna.

Como ONGD que trabaja en el sector de la infancia, nuestras acciones están enmarcadas dentro del marco jurídico de “La Convención Internacional sobre los Derechos del Niño” del 20 de noviembre de 1989, y en plena armonía con las distintas metas planteadas por la Agenda 2030 dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Nuestros juguetes pasarán a formar parte de este proyecto completando las actividades de:

Potenciar el desarrollo humano y social de los niños beneficiarios con el objetivo que los niños y niñas se sientan dueños de un tesoro preciado, que se responsabilicen de su protección y cuidado.

Más información