Top

Plan Internacional

Un juguete una ilusiónPlan Internacional

Plan Internacional

Plan International Plan International es una organización global, independiente y comprometida desde hace 85 años con los derechos de la infancia y la igualdad de las niñas.  A lo largo de estos años ha construido sólidas alianzas para apoyar los derechos de los niños y niñas desde su nacimiento hasta la edad adulta. Hoy está presente en 75 países y llevando a cabo programas en más de 50 países en desarrollo en África, América Latina y Asia.

Nuestros juguetes pasarán a formar parte de:

Los juguetes contribuirán al desarrollo integral de los niños y niñas de 0 a 5 años en comunidades rurales de Paraguay, proporcionándoles estímulos adecuados, oportunos y continuos para la adquisición de logros; generar habilidades acordes a la edad cronológica; además de fortalecer convivencia pacífica entre todos.

La incorporación de juguetes didácticos servirá de apoyo para el proceso de trabajo del Programa de Desarrollo Integral de Niños, Niñas y Adolescentes en 4 Departamentos del país; vinculado a acciones de crianza con respeto, esto es, aprovechando los juguetes, se buscará mejorar la participación de las madres, los padres y cuidadores en el desarrollo de sus hijos con un enfoque de derechos, libres de la violencia.

Plan Internacional

Los juguetes serán entregados a las aulas de primera infancia de las escuelas dentro de las comunidades mencionadas para el uso común, y a centros de atención de niños en situación de calle del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia.

Más información