La Comisión Española de Ayuda al Refugiado, CEAR, lleva desde 1979 defendiendo el derecho de asilo y los derechos humanos, promoviendo el desarrollo integral de las personas refugiadas que vienen huyendo de conflictos bélicos o de violación de DDHH, solicitantes de asilo, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social.
La misión de CEAR es defender y promover los Derechos Humanos y el desarrollo integral de las personas refugiadas, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social.
Nuestros juguetes pasarán a formar parte de:
‘Contigo Somos Refugio ‘ Apertura y acondicionamiento del Centro de Migraciones de Marpequeña. Para garantizar la mejor atención a las personas migrantes y solicitantes de asilo se ha decidido abrir en Canarias un nuevo dispositivo enfocado a la acogida de las personas que se encuentran en el programa de acogida temporal. Este centro servirá de hogar a aquellas personas que precisen de un recurso de alojamiento mientras su solicitud está siendo revisada, periodo que puede dilatarse hasta dos años. Se creará una ludoteca para los menores.