Top

Ludotecas para el campo de refugiados de Za´atari

Un juguete una ilusiónLudotecas para el campo de refugiados de Za´atari

El campo de refugiados de Za´atari en el norte de Jordania ha visto crecer el numero de niños y niñas dentro de sus fronteras en los últimos años. Hay cerca de 74.000 personas viviendo en Za´atari, de los cuales el 55,6% son menores de 18 años, y el 20% del total son menores de 5 años.

Fundación La Liga y el Departamento de Proyectos Deportivos LaLiga desarrolla allí “LaLiga Zaatari Social Project” cuyo principal objetivo es la mejora de la calidad de vida de niños y niñas sirios que viven en el campo. Para ello abarca diferentes áreas de actuación como son la educación en valores a través de la práctica del fútbol, la capacitación de entrenadores/as y el fomento del juego como elemento fundamental para el bienestar del niño y como elemento central en su proceso de socialización.

Junto a la Campaña “Un juguete, una ilusión”, Fundación La Liga se ha propuesto dotar múltiples espacios de juego a lo largo de todo el campo. Ludotecas donde los niños y niñas podrán asistir de forma diaria para compartir tiempo de juego con sus iguales. Un pequeño oasis para ellos dentro de su día a día. ¿Nos ayudas a conseguirlo?

Puedes colaborar comprando directamente los siguientes juguetes a través de las cantidades de bolígrafos indicadas. Recibirás en casa el lote de bolígrafos correspondiente.

Comprando 3 bolígrafos, gastos de envío gratuitos. Envíos en 3 a 5 días laborales.

Cocina infantil
Cocina Infantil

Precio: 4 bolis

Moto Kawasaki de juguete
Moto Kawasaki

Precio: 10 bolis

Set arenero y piscina
Set arenero y piscina

Precio: 4 bolis

Tobogán infantil
Tobogán Infantil

Precio: 20 bolis

Mi primer correpasillos
Correpasillos

Precio: 2 bolis

Maletín de doctor
Maletín de doctor

Precio: 2 bolis