Voces graves y blancas a beneficio de la campaña ‘Un Juguete, Una Ilusión’

Voces graves y blancas a beneficio de la campaña ‘Un Juguete, Una Ilusión’
 

El CORO DE VOCES GRAVES DE MADRID y el CORO VOCES BLANCAS «JOSÉ DE FELIPE» colaboran este año con la campaña UN JUGUETE, UNA ILUSION, que organizan desde hace 13 años RADIO NACIONAL DE ESPAÑA y la FUNDACION CRECER JUGANDO.

El objetivo es recaudar fondos para la campaña ofreciendo un concierto conjunto, de forma desinteresada, el día 3 de enero de 2013 a las 20:00 en el Gran Anfiteatro del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid en la calle Santa Isabel, 51.

LA RECAUDACIÓN INTEGRA DE ESTE PROYECTO SOLIDARIO SERÁ DONADA A LA CAMPAÑA «UN JUGUETE, UNA ILUSIÓN»

Para ello CONTAMOS CON VOSOTROS, amigos, seguidores, aficionados a la música coral, en un concierto en el que haremos un recorrido por el repertorio navideño universal de todos los tiempos. Esperamos disfrutar juntos de este evento en un marco incomparable y estamos seguros que, como en anteriores ocasiones, llenaremos el Anfiteatro del Colegio de Médicos de buenas vibraciones, esta vez, además, colaborando con una buena causa.

Para conseguir las entradas pulsaremos el siguiente enlace y veremos todo el proyecto del concierto y el proceso a seguir:

http://www.verkami.com/projects/3995-concierto-solidario-un-juguete-una-ilusion