Concierto navideño por la infancia

Concierto navideño por la infancia

Como viene siendo habitual por estas fechas la Orquesta y Coro de RTVE ofrecerá un concierto benéfico a favor de nuestra campaña para ayudarnos a seguir garantizando el juego entre los niños más desfavorecidos.

La SGAE ha querido también aportar su granito de arena cediendo todos los derechos de autor para ayudarnos a llegar a más niños.

El cartel de este año es todo un regalo para los sentidos. Durante cerca de dos horas mayores y pequeños podremos disfrutar de clásicos populares y musicales de Disney como La Pantera Rosa o El Rey León.

El repertorio incluye un guiño a Leonard Bernstein, el gran divulgador de la música clásica entre los más jóvenes, un mito de la televisión, justo en su centenario. Podremos deleitarnos con grandes temas como Una noche en el monte pelado, la Suite de La Guerra de las Galaxias o La Marcha Imperial. Y como broche final como viene siendo tradición la Orquesta nos brindará algunos villancicos para impregnarnos del espíritu navideño propio de estas fechas. CartelConcierto

La cita será el jueves 21 de diciembre a las 19:30 horas en el Teatro Mira de Pozuelo de Alarcón.

Las entradas ya están a la venta a un precio único de 15 euros en las tiendas de El Corte Inglés y en su web www.elcorteingles.es, o bien en la propia taquilla del teatro los jueves de 18 a 20 h, sábados de 12 a 14 h. y dos horas antes de cada representación.

Toda la recaudación irá destinada a fabricar juguetes nuevos y enviarlos a proyectos de cooperación infantil con los que colaboramos en todo el mundo.

Os esperamos para disfrutar juntos de esta bonita jornada musical y solidaria que estamos preparando para con vuestra ayuda hacer posible que cada vez más niños puedan crecer jugando.