El bolígrafo solidario, protagonista de la campaña

El bolígrafo solidario, protagonista de la campaña

Un juguete, Una Ilusión ha puesto nuevamente estaedición a la venta el bolígrafo solidario que se puede adquirir en más de 2.000 oficinas de Correos y Telégrafos, Paradores, un gran número de supermercados como El Corte Inglés, Alcampo, El Árbol, Opencor, Simply, Hipercor, Covirán, Más y Más de Asturias o el de E.Leclerc en Soria. También en muchas jugueterías, entre ellas Toys R Us, Juguettos, Toy Planet, Juguetoon o Superjuguete. Y desde este año, además en más de 3.000 Estancos de toda España.

Este año contamos con más de 4.000 puntos de venta, y lo más sorprendente es que cada día se suman nuevos pequeños establecimientos con el fin de ofrecer nuestro objeto promocional en sus tiendas y aportar su pequeño granito de arena para ayudarnos a llegar a más niños. Tiendas de ropa, papelerías, farmacias, incluso algún colegio son algunos ejemplos de estos nuevos colaboradores.

No hay que olvidar que cada bolígrafo se convierte en un juguete, y quien nos apoya bien lo sabe, pues son muchos los que cada año deciden comprar el bolígrafo solidario ya sea pare ellos o para regalarlo por Navidad. Resulta un obsequio bonito, últil y lo que es más importante, es que con su compra miles de niños tienen con qué jugar.