El Hércules y el Valencia se alzan con el trofeo en el V torneo solidario “Un juguete, una ilusión”

El Hércules y el Valencia se alzan con el trofeo en el V torneo solidario “Un juguete, una ilusión”

Los pasados días 27 y 28 de diciembre las localidades de Ibi y Onil han acogido un nuevo torneo de fútbol 8 a favor de nuestra campaña para que no haya ningún niño sin juguete estas navidades.

Es la quinta ocasión que el Valle del Juguete celebra este campeonato en el que cada año participan distintos equipos de fútbol 8 de las categorías benjamines y alevines de diferentes zonas geográficas. En esta edición hemos tenido la suerte de ver rodar el balón en los campos al Atlético de Madrid, Valencia, Elche, Hércules, U.D Onil, Rayo Ibense, Mediterráneo CF y Albacete Balompié.

Tras enfrentarse entre ellos en diferentes partidos durante los dos días del torneo finalmente los vencedores de este año han sido el Hércules en la categoría de alevín y el Valencia en benjamines.

Nuestra más sincera enhorabuena y agradecimiento a la organización y a todos los clubes participantes por hacer posible este campeonato y con ello ayudarnos a recaudar fondos para fabricar juguetes nuevos y poner al alcance de niños desfavorecidos un juguete que les permita por primera vez ejercer su derecho al juego.