Juguetes para abrazar

Juguetes para abrazar

Desde 1989, la empresa juguetera Arte Model  fabrica peluches y artículos de regalo pensandos para todos los públicos. Y desde hace años colabora también con “Un juguete, una ilusión” fabricando parte de los peluches que cada año son enviados a miles de niños en diferentes países. Un juguete para abrazar que se convierte en el mejor amigo de los más pequeños, junto a estos peluches los niños se siente protegidos y junto a ellos concilian el sueño cada noche.

Como destacan desde Arte Model, “La labor de “Un juguete, una ilusión” es muy importante. Es encomiable que cada año hagan llegar la ilusión a niños que, por desgracia, no pueden tener juguetes.”. 

Concretamente, Arte Model, fabrica Osos de Peluche Clásicos para los millones de niños con los que trabaja nuestra campaña,  un tipo de juguete que colabora no sólo en el desarrollo del juego en estos países, sino que fomentan la afectividad y los valores en los más pequeños.

Desde Arte Model apuntan “Cuando empezamos a colaborar con la Campaña, no sabíamos la importancia de la misma, pero ahora somos conscientes de la labor tan importante que se desarrolla. A pesar de no paliar todas las necesidades que seguro tienen muchos de los niños de los países a los que se destina la Campaña, “Un Juguete, una ilusión” les arranca una sonrisa y les hace disfrutar del juego que es una necesidad y un derecho de estos niños”.