Los primeros juguetes de la XVIII edición están listos para emprender su viaje

Los primeros juguetes de la XVIII edición están listos para emprender su viaje

Niños de El Salvador, Nicaragua y Perú serán los primeros en recibir los juguetes de nuestra XVIII edición. Hace apenas unos días hemos cargado los respectivos contenedores para estos tres países con cajas repletas de camiones, balones, muñecas, juegos de construcción, raquetas de playa, y muchos otros juguetes que hemos fabricado este año para garantizar el derecho al juego de cientos de niños que se beneficiarán de ellos próximamente. Allí los esperan impacientes más de 20 ONG receptoras 20 ONG receptoras que se encargarán de su reparto.

Plan España, Mensajeros de la Paz, SED, Hijas de la Caridad, Cadis (Caminos de Desarrollo y Solidaridad), Grupo 2013, o Fundación Prodein son solo algunas de estas entidades que nos ayudarán a entregar individualmente a cada niño cada uno de los juguetes. Su colaboración es fundamental para nuestra presencia en el terreno.

De momento solo van en camino alrededor de 90.000 de los cerca de 260.000 juguetes que enviaremos en total esta edición de la mano de 43 ONG a través de 73 proyectos. Poco a poco iremos cargando el resto de envíos hasta completar las donaciones de los 13 países donde nuestra campaña tendrá presencia este año. Países entre los que se encuentra Paraguay, Ecuador, Panamá, Guatemala, Honduras, Chile, Benín, Argelia, Marruecos y Zimbabue donde muchos niños también sueñan con su juguete.