Madrid Fashion Doll Show renueva su compromiso con la infancia

Madrid Fashion Doll Show renueva su compromiso con la infancia

Los amantes de las barbies volverán a inundar la capital de glamour en septiembre en la que será la VI edición del Madrid Fashion Doll Show Convention. Un evento que reúne anualmente diseñadores, expertos y coleccionistas de Barbie de todo el mundo, y que por quinto año consecutivo se vuelca con nuestra campaña.

Este año la Convención se celebrará del 14 al 16 de septiembre en el Ayre Gran Hotel Colón de Madrid y contará con la presencia de artistas de la talla del diseñador de Mattel Bill Greening. Serán tres días llenos de actividades donde los asistentes podrán disfrutar de un extenso programa que incluye conferencias, talleres y concursos, cena de gala, incluso un desfile donde los participantes tendrán que disfrazarse como su muñeca favorita. El evento contará como en años anteriores con una sala de ventas que estará abierta el domingo para todo el público, para que todos los interesados puedan adquirir nuevas piezas. Ese mismo día como viene siendo también habitual tendrá lugar una rifa benéfica en la que se sortearán muñecas y todo tipo de complementos relacionados con el mundo de las barbies. El importe obtenido será destinado íntegramente a nuestra causa. Asimismo todo el dinero recaudado de una posterior subasta solidaria que tendrá lugar días después en ebay donde se podrá pujar por las distintas barbies expuestas durante la Convención.

Con este serán ya cinco los años que gracias a este evento “Un juguete, una ilusión” aumenta su recaudación pudiendo fabricar más juguetes para garantizar el derecho al juego a niños sin recursos de todo el mundo.

Podéis ampliar todos los detalles sobre este evento en la web del  Club Oficial de Barbie en España: www.madridfashiondollshow.es.